Camisas de hombre

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
1 mensaje Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Camisas de hombre

Moda de hombre
Camisa de hombre

Los hombres visten camisa es una camisa con cuello y mangas largas. Se corta de manera diferente a la camisa de deporte, que está hecho para ser usado con el cuello abierto y se ve torpe con un empate. La camiseta está diseñada para llevar una chaqueta y corbata, pero se puede usar sin que ninguno o ninguno. Varias camisas con diferentes tipos de cuellos y puños son apropiados para diferentes gamas de ropa, y muchos pueden funcionar la gama de formality.We no discuta las camisas de manga corta aquí Su lack of mangas que impide usar con una chaqueta un requisito previo para una camisa.

camisa de vestir - PlaidOver el último medio siglo, la camisa se ha ido de la ropa interior para mantener un lugar importante en muchos equipos. Esta es una razón por la cual hoy está disponible en muchos colores y diseños más de la llanura blanca omnipresente en días pasados. Además, para la mayoría Cuando se trabaja los puestos de trabajo de los hombres involucrados en sus manos sucias, puños blancos limpios eran un símbolo de estatus, un símbolo de que el hombre llevaba encima el trabajo sucio.

¿Cuál es el estilo de traje y corbata chino o de hoy, las camisas son una forma esencial para expandir un armario, ya que ambos ofrecen más variedad y más barato que los trajes, zapatos y otros artículos en el vestido de la mayoría de los hombres. Aquí a la izquierda, vemos una interpretación moderna de la camisa. Esta lavanda y púrpura con rayas blanca pueden no ser para todos, pero en el hombre derecho con el ajuste correcto y que se ven muy bien. Observe cómo las líneas son?

Camisa de vestir Fit

La mayoría de los hombres usan camisas de vestir se ajuste correctamente. Con el uso de una camisa que te quede bien en el cuello, las mangas, el pecho y el estómago que no sólo se destacan pero mejorará aumentar dramáticamente su apariencia.

Un precursor

El hecho de que la mayoría de los hombres usan camisas que son demasiado grandes que ver con el problema básico con ropa off-the-bastidor; ¿Tiene sólo tantas opciones. Con cada hombre tiene un perfil físico diferente, es imposible por la camiseta a gran escala para construir una prenda que se ajustan a todos; Tratan de evitar el problema mediante la construcción de ESTA camisas para los hombres comunes y corrientes míticas. Tal vez te encontraste: Small, Medium y Large. El resultado es que 'finalmente encuentra una camiseta con la longitud de la manga derecha, pero los hombros, el cuello y el pecho son demasiado grandes.

Cuando encuentres algo que cabe en el pecho, usted encontrará que usted tiene un pulgar en las mangas. Y si lo hace: no. Le recomiendo un hombre Considere camisetas personalizadas si quiero un buen ajuste. A menos que usted es muy afortunado o encontrar una marca que ha utilizado su perfil como uno de sus hombres míticos, su tiempo es mejor gastado centrándose en lo telas o estilos para elegir. Hay muchas empresas por ahí que pueden construir una mejor camisa para el mismo precio que pagará por un nombre de marca de una amplia bahía.

Sea lo que se lleva con usted encajan perfectamente sin camisa debe restringir el movimiento. Al igual que la camisa protege el revestimiento de la chaqueta de la absorción de demasiada grasa y sudor de la piel debajo de una camiseta puede llevar el peso de la transpiración que seguir buscando camisa fresca todo el día ITS y prolongar la vida . Si la camisa debe ser usado con el cuello abierto, una camiseta mirará a escondidas debajo de la garganta, un adolescente mira la mayoría de los hombres lo hacen bien en evitar. V-neck camiseta son mucho más seguros. Algunos hombres prefieren a sentirse más delgada tela de la camisa contra su piel, y renunciar a una camiseta por completo.

Camisa de Tela

Color Color

El color de una camisa es el primero que notamos. Se puede determinar a cien metros de distancia y se puede enviar un mensaje de que el hombre que lo lleva es pasado o que sé cómo integrar. Ni mensaje es mejor que el otro, pero un hombre que entiende el papel de color y su efecto tiene el control sobre lo que se dice.

Camisa blanca es el color más común, y por una buena razón. Históricamente, ha dominado la escena, y fue originalmente la única opción para un caballero. La Falta de color y manchas en el cuello y los puños que quise decir que yo estaba trabajando en él con las manos y el sudor para ganarse la vida de un hombre. No fue hasta el Inglés comenzó a introducir el color de sus fines de semana y el desgaste del país que se convirtió en colores y estilos de moda. Sin embargo, White mantiene su lugar como el color más formal; un hombre puede asumir con seguridad una camisa blanca nunca se fuera de lugar.

Camisa Carne azul en la escena un poco más tarde, pero esa es la regla de la segunda tiene más que ver con su aspecto que el patrimonio. Con colores como el azul y tonos están adulando a la mayoría de tez especialmente hombres; Así como la popularidad de azul estalló en los EE.UU. como más y más fuera de la parrilla de fábrica Buscado colores y patrones que venderían. Hoy en día, el color firmemente en alguna parte que el segundo color más popular.

Rosa, oro, lavanda ... ..el concurso de popularidad continúa. Estos otros colores hacen grandes acentos, pero pueden presentarse como sólido en la persona adecuada. Y este es un punto que a menudo se pasa por alto; cada hombre tiene una mirada única a base de su tez, color de pelo, color de ojos, y la cantidad de contraste. El uso de las señales originales, un hombre es mejor servido para encontrar el color y combinaciones Este elogio Su estilo único que perseguir los colores populares de la temporada.

Patrón

El modelo simple no es nada. Pero camisas sólidas son cualquier cosa menos simple, sobre todo si juegas con la armadura. Un tejido de sarga sólido blanco tiene una apariencia muy diferente de un sólido de popelín blanco. Además, por la elección de ir fuerte Permite al hombre la oportunidad de destacar otros aspectos de la camisa: como un collar de estilo único o atraer la atención de lo que realmente importa su rostro.



 Este, camisa a rayas sólida es la oportunidad para que un hombre de añadir un poco pizazz a su atuendo. La mayoría de los hombres no pueden ir mal con un clásico blanco sobre azul, pero los que saben cómo vestirse mirando para agregar colores de acento: como una red o para iluminar los tonos de rosa en la cara. Muchas personas están confundidas about vistiendo rayas camisa a rayas lazos (o combinaciones de tela a rayas, para el caso). La regla aquí es que la distancia entre las tiras debe ser diferente; De lo contrario, usted tiene la ilusión óptica de movimiento.



El modelo más casual, es el más activo y el menos modelo visto en las camisas listas para su uso. Históricamente, el objetivo de la auditoría fue determinar la identidad y significar el final de una usuaria. Hoy en día, la mayoría de los hombres se sienten intimidados Tal patrón para llevar con un traje porque parece abrumadora; que no debe ser, sólo recuerda no mezclar como modelos; una camisa a cuadros con un traje y una corbata a rayas sólido es una gran combinación. Eso sí, no llevarlo a conocer a la Reina de Inglaterra.

Vs mezclas de algodón

La batalla se prolongó durante algún tiempo, por un lado, tienes a los que dicen que el algodón es el rey, nunca debemos comprometer. Otros argumentan que hay un tiempo y un lugar para las mezclas, y la mayoría de las propiedades que las fibras artificiales están de acuerdo en una camisa mezcló bien vale la pena el compromiso. Personalmente, creo que depende de sus necesidades y deseos.

Si usted trabaja en un edificio con aire acondicionado, son sensibles a los precios y una nueva mezclas camisas de calidad son una opción posible. Si usted es un viajero, un montón de dinero, y pasar tiempo en el clima caliente es entonces un algodón Tal vez una mejor elección. Para obtener más información acerca de las telas de la camisa en general, haga clic aquí.

Camisa Estilo

El cuello de la camisa



Los cuellos de la camisa de vestir  vienen en todos los colores, tamaños y estilos (la figura de la izquierda muestra las seis áreas comunes donde los sastres ajustan el tamaño y longitud). El propósito de un cuello de la camisa es para enmarcar la cara; Su objetivo es atraer a los observadores ojos a los suyos para que "puede llegar su mensaje. Sea cual sea el tipo de chaqueta o corbata, éstos cuello de la camisa es siempre visible, y desempeña un papel importante en la determinación cómo aparece la cara del usuario para los observadores. Elegir el collar de la derecha de la camisa usted mejorará sus fortalezas y reducir al mínimo las irregularidades faciales.

 collares son el alimento básico encontrado en las camisetas de los caballeros, y ofrecen la posibilidad de MOST gusto personal. Estos collares, como su nombre indica, son rechazados, formando una especie de triángulo de ángulos varía con la mirada particular de los que nos proponemos. Innumerables Aunque hay variaciones, el cuello vuelto viene en dos categorías principales: el desarrollo y la difusión (o corte).

Collar puntos alado es el collar de la collar de estilo más común, collar cuando el corte es para que los "puntos" son razonablemente cerca, a veces hasta el punto de que casi ocultan la parte superior de un empate. Plus puntos más juntos tienden a atraer la mirada hacia el empate y lejos de la cara, mientras que unos más moderados marcos corte corbata y complete la flecha que apunta hacia el efecto cara. El segundo estilo popular es el corte o cuello extendido. Estos collares Pregunta manchas "corte" o propagan - justo donde el nombre - genera más de la zona de la camisa y dejando más espacio para los nodos más grandes: como Windsor. Como la propagación cuellos de punto vienen en una variedad de anchos, con el punto más moderado ligeramente acampanados como collares, mientras que las versiones más extremas pueden ser casi horizontal.



Puños de la camisa

puños de la camisa son una pequeña pero muy importante parte de la totalidad de un caballero; Además, el cuello, que son una de las únicas partes visibles de una camisa Cuando se lleva una chaqueta. Si puños de la camisa se extienden de media a una pulgada completa más allá de las mangas de la chaqueta; Proporcionan un aspecto pulido se usan correctamente para aquellos juntos.

Lo puños de muñeca  se envuelven alrededor de un brazo y se abotonadas. Se encuentran con más frecuencia en las camisas muñecas hechas préstamos. Puños de botón fueron tecla sola disposición mayo o pueden ser ajustables, con la cara de dos botones laterales. Algunos tienen dos botones y dos botones verticalmente, formalmente opción suele llama manguito barril. Puños de botón también pueden tener un pequeño botón en la manga, entre el manguito y el extremo de la abertura del manguito, diseñado para evitar que el área de la abertura y la exposición de la muñeca humana.

Las mayoría de las muñecas son formalmente la opción, pero son perfectamente adecuados para el uso diario en muchas áreas tales como finanzas:. El puño francés es un doble puño doblado y atado con mancuernas para crear un aspecto distintivo y distinguido. Gemelos deben ser usados ​​siempre - si hay opciones más sutiles disponibles, tales como nodos de tela - si el hombre debe estar preparado para mantener una opción razonable en la mano. Para obtener más información sobre el hombre bien vestido y las joyas, considere este artículo.

Antes Estilo


El estilo frontal está determinado por su elección de la pierna, que es el borde de la tela de la parte frontal izquierda con los ojales en él. Ficha Estándar es una tira de tela levantó la parte delantera de los hombres camisa con puntitos en cada lado; esto es lo que la mayoría de las camisas sport y muchas camisas Pregunta estándar. En más moderna llanura pata (francés), el borde de la pechera, se pliega para crear un mayor y mantenido por la junta ojales. Este limpiador antes de dar camisas mirada simple llano. Como suele formalidad simplicidad, estilo antes this se considera más elegante que el soporte estándar. Otra rara vez visto, pero el estilo es la pata delantera cubierta. En este caso, la tapa está diseñada para cubrir los botones Enteramente camisas. Rara vez se ve en las camisas fuera de la bahía, el estilo de frente this frente dandis y sólo debe ser usado por aquellos que tratan de mezclarse.





Botones de camisa


Botones de camisa son quizás su detalle más subestimado. La mayoría de los hombres no se dan una segunda claves de pensamiento fuera de sus funciones; Si trabajan y no llaman la atención sobre sí mismos, entonces eso es lo suficientemente bueno. Pero echar un vistazo de cerca, y usted puede tener la suerte de encontrar un mundo de diseño complejo - dos agujeros, cuatro agujeros, impresiones, y una variedad de materiales utilizados para hacer estas pequeñas maravillas.
La mayoría de los botones ahora se hacen de plástico; de materiales adecuados para el trabajo porque es barato y lo suficientemente fuerte. Si se utiliza la resina de la calidad, los botones de plástico hacen un gran trabajo de sostener a pesar de cientos de lavados ásperos. Si una resina de baja calidad es la base de sus botones, encontrará el agrietamiento y puede fallar en un año. Alternativa plástica es elocuente Nácar. Estos botones están hechos de concha, son tan duras que pueden romper las agujas, y once fueron en el botón estándar utilizado en la ropa. Por desgracia, el doble golpe barato y moderno detergentes agresivos plástico (provoca la desintegración gradual) la demanda se ha reducido al mínimo, pero todo destruir la industria. Hoy en día, los encontrarás en las camisetas de alta calidad; un pequeño detalle, pero como Tom Wolfe en La Vice Said Secreto ", estos expatriados marginales son así. Son tan pequeños que son prácticamente invisibles. Bueno! Eso es lo que es maníaco al respecto".

Camisa del bolsillo


La mayoría de las camisetas tienen un solo bolsillo disponibles en el pecho izquierdo; la gran mayoría de la gente nunca use this bolsillo - ¿por qué está ahí? Lo hace dar la apariencia de profundidad y con una amplia variedad de estilos disponibles, hay un detalle como muchos hombres en sus camisetas, pero el hecho de la cuestión es que la mayoría de los hombres whos mejor no tener cualquiera de los de bolsillo. En un aspecto limpio, que por defecto Aumenta la formalidad de la camisa (fácilmente Si bien esto se compensa con un tejido de vez en cuando), mientras que lo distingue de la multitud.


Como se mencionó anteriormente, hay muchos estilos de bolsillo de la camisa, y algunos muy informal (especialmente aquellos con un tema del oeste) que ven un bolsillo doble. La diferencia habitual situarnos en la forma general y si tiene o no tiene una aleta. Formas van desde el tamaño del diamante dentado (izquierda), el corte cuadrado común, redondeado a la vanguardia rara (ver a la derecha). Adición de una solapa para cualquier bolsillo es posible, pero el Titular debe realizar this hace que la camisa y no muy adecuado para la ropa de sport con un traje.

Volver Estilo


Hay tres tipos comunes de espalda camisa, los dos primeros se define por el tipo y la posición de su redil mientras que el segundo se define por la ausencia de uno. Tal vez la camisa del estilo de vuelta más común es la única gran armario de matrimonio se encuentra en el centro de la parte posterior del máximo provecho de las camisas de rack hombres. El diseño y la gran meta this veces es simple; para ayudar al forro se adhieren a las figuras de los hombres tanto como sea posible. A pesar de su gran tamaño y el deber cuestionable es una característica amado por muchos fans de la camisa y se llama a menudo a más camisetas personalizadas (de ahí la necesidad


para las arrugas es superfluo). A veces menos común que sirve el mismo propósito, mucho más eficaz, pero es más caro de fabricar, es el doble pliegue. Situado en las cuchillas, this pliega septiembre distribuir el trabajo para conformar la forma de una camisa y el atractivo estético. El último estilo de espalda, no doblar en absoluto, es en las camisas personalizadas. De tal manera que el revestimiento se hizo a los pasos del usuario, por lo general complementado por un intercambio de yugo, no hay necesidad de una curva en absoluto.

Monogramas en las camisas


Monogramas originalmente una forma de camisa identificación cuando grandes cantidades de ropa se lavaron Los que están íntimamente familiarizado con los titulares (Imagínese tratando de ordenar la ropa para una familia de tamaño similar con 5 chicos). Con el tiempo se hacen más de un símbolo de estatus, con estrellas de Hollywood como Fred Astaire en el antebrazo de su camisa para mostrar su pedigrí. Hoy en día, muchos hombres les gusta usar un color sutil, o colocarlo difícil de aviso en un lugar, reservando un secreto por un observador de encontrar.


Comentarios de Clausura

Un consejo para los principiantes - por lo que la construcción de su colección de camisetas que buscan versatilidad en su ropa. Para maximizar el valor y eliminar la confusión, quieres ser fiable para llevar camisa con cualquier color que usted tenga. Evite extrema, y ​​poco a poco construir su gama experimentar con diseños, colores y estilos que se complementan sus características. Una vez conseguido eso, puede moverse con confianza en el complejo mundo de los patrones de colores y estilo excéntrico.

Este artículo está concebida solamente como una introducción, y nunca en los lineamientos originales se debe interpretar reglas infalibles. La alegría de ropa de hombre es aprender las reglas, descubre su estilo personal, y luego romper las reglas cuando le parezca.
Cargando...