Trajes de hombre

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
1 mensaje Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Trajes de hombre

Moda de hombre
Una introducción traje de negocios ilustrado hombres modernos. El artículo discute traje de tela y los hombres aptos, pero se centra principalmente en las partes en un traje de incluir aletas, los respiraderos, los botones de la manga, bolsillos, estilos pecho individuales y dobles, y pantalones.

Introducción Trajes de hombre

Traje de negocios para los hombres es el artículo más universalmente apropiado en el armario de un caballero. Hay pocos eventos en los que un juego de buen aspecto estará fuera de lugar, sobre todo si el hombre tiene una sólida comprensión de la moda y una comprensión de su estilo personal. El camino a la elegancia comienza con el traje, la piedra angular de la moda masculina.

mens traje de negocios

Un traje es un par de chaqueta y pantalón del mismo corte, hecho de la misma tela, y destinados a ser utilizados juntos. Tal definición simple, sin embargo, niega la mayor parte de la personalidad de la demanda, y la personalidad que ha hecho un traje y equipo elemento esencial duradero de un caballero. El elemento principal de un traje es la chaqueta, por lo que el debate comienza allí.

La mayoría de los expertos coinciden en que no son históricamente tres estilos principales de juego, el nombre de los países en que se originaron, a pesar de que ahora es muy común encontrar a los tres estilos en cualquier país, así como fusiones elementos de uno o varios estilos diferentes.

El primero es el estilo Inglés, tipificado por los hombros, no acolchado suave, reloj de arena cuerpo largo con una cintura alta, ya sea doble o un solo pecho, con dos o tres botones y respiraderos laterales. El siguiente es de estilo italiano continental oa veces llamado, personificado por una luz, los hombros cuadrados y la construcción superior, un cuerpo corto ajustado de un solo pecho con dos botones y sin ventilación.

Completan el grupo es el traje de saco Americana, una demanda natural del hombro con un cuerpo recto y más espacioso, dos o tres botones, y un respiradero de vuelta. Hoy sería difícil encontrar una medida que no ha sido influenciado por los tres estilos, y la mayoría de los trajes son sólo algunos de los elementos distintivos de un estilo u otro.

jacketSuit chaquetas de traje para los hombres se definen por muchas cosas: la tela se hacen (para incluir el color y el peso); estilo o corte del traje; detalles o corte aplicados; y el grado de personalización del usuario, etc. De estos, cortar, o más precisamente, la forma en que es más importante - un traje que no encaja bien nunca se ven bien en el usuario, independientemente de la calidad o detalles.

El corte de un traje es un producto de dos elementos: la silueta general y las proporciones particulares del hombre que conduce. Un buen sastre cortará un traje para halagar a las fortalezas usuaria y ocultar sus debilidades. Sólo por esta razón que un hombre debe tener en cuenta la ropa de encargo; un traje que cubre el 90% de su cuerpo el mensaje que envía más a menudo que no excede todo lo que pueda venir de su boca.

Suponiendo igual corte, traje de chaqueta o acción adular más de un traje sastre, que a su vez tendrá un mejor ajuste con un traje de la rejilla. Trajes a medida se adapta a las necesidades de las mediciones de un caballero y por un maestro sastre construido a mano; un patrón de medida para cada hombre, mantenido en el archivo y se retira sólo cuando se hacen pequeños cambios o se crean nuevos elementos.

Hecho a medida trajes son trajes de off-the-rack que han sido montados y alterado el contexto del usuario, a partir de una combinación de varias partes pre-construidos. Fuera de los trajes de rack, como su nombre indica, son prendas construidas en masa en base a la media hombre mitológico; porque están hechos para una especificación de término medio que no encajan naturalmente un hombre sin una amplia adaptación; e incluso aquí, es un compromiso. Después de cortar y la personalización, la tela es la siguiente consideración.
Cargando...