Zapatos de hombre

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
1 mensaje Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Zapatos de hombre

Moda de hombre
Zapatos de hombre
La mayor parte de la ropa, zapatos o "negocio" encaja perfectamente en dos grandes categorías.

Wexford Birkenstock Oxford, Crédito: Zappos.com
Oxfords
Oxfords son los zapatos de todos los hombres con cordones que no se elevan por encima del tobillo. Por supuesto, en la categoría de Oxford, hay muchas variedades, tanto estructurales y estilísticas.

(Blucher) oxfords lados abiertos a la cola de la zapatilla se cosen en la parte superior de la frente. Cuando empate, el zapato parece que está construida en segmentos. Frontal, superior, lateral, espalda, etc.

Cerrar atada- (Balmoral) oxfords están unidos por cuerdas cosidas bajo la parte delantera del zapato, luego se cerraron sobre su lengua. El resultado es un zapato que parece que fue hecha de una sola pieza de cuero.

Algunos zapatos Oxford tienen un pedazo de cuero en los pies de la zapata (también conocido como "dedo del pie"). Esta piel puede ser liso o decorado con brogueing (bordado de cuero).

Oxfords "silla" partes de sillines de cuero de un color o tipo de piel diferente forma, en el empeine del zapato.

"Kilties" son oxfords con una lengüeta de cuero con flecos que se monta en el empeine para cubrir los cordones y ojales.

El "ala" es sin duda el más común de todos los oxfords. Este zapato de punta brogueing características se asemeja a un pájaro con las alas extendidas.

Cuando se trata de sus oxfords, nunca conformarse con nada menos que el cuero genuino. Y no importa el diseño o acabado de cuero estilo estructural cuando se utiliza en negro, partido oxford cada estilo trajes de negocios.

Cuero negro zapatos Oxford embargo relacionados corto, son zapatos de vestir más formal. Trabajan especialmente bien con trajes y trajes a rayas cruzadas. Si marrón, que se puede usar con trajes y chaquetas de tweed.

Cuando se utiliza en color rojo o marrón oscuro, zapatos Oxford atada abren coincide con todo, desde jeans y pantalones de color caqui con trajes ligeros y chaquetas deportivas.

Confirmar su asistencia Brian perezoso, Crédito: Zappos.com
Holgazanes (Slip-On)
Todos los mocasines están marcados por un corte bajo, ancho, alto tipo mocasín y una amplia, talón plano.

Como oxfords, hay varias variedades de gandul: Mocasín, Mocasín, correa monje (circular), bellota, etc.

A diferencia de los oxfords, sin embargo, no mira con buenos mocasines automáticamente a todos los hombres.

Los hombres jóvenes pueden querer acercarse con precaución monjes correas marrones, ya que son más comunes en los hombres de mediana edad. Dicho esto, una correa de monje negro se ve muy bien en la pista de baile.

En mocasines Borla, mocasines y demás calzado de ...
Cargando...